Nicmer Evans: Detrás del diálogo hay actores de Manhattan

Sábado, 19 de Noviembre de 2016 10:27 am

2001.com.ve

El miembro del partido Marea Socialista, Nicmer Evans aseguró este miércoles que “el diálogo tiene como actores visibles a los actores políticos” sin embargo dijo que detrás de este proceso también hay “actores económicos y actores de Manhattan” que han “obligado” a sectores del Gobierno y de la oposición a sentarse en una mesa.

Estimó que detrás del proceso “debe haber un negocio” haciendo de lado “la tesis conspirativa”, resaltando que ambos sectores políticos del país se benefician de estos “actores” y que por esa razón no se han involucrado a Fedecámaras u otras organizaciones y partidos.

El politólogo manifestó que con este proceso se ha generado la “realineación de actores de las dos cúpulas fundamentales” quienes a su parecer ahora están atacando a un nuevo enemigo, que es el creador de la guerra económica.

Destacó que los sectores del país “se han rearticulado en función de crear un enemigo (…) que es el pueblo”.

En cuanto al caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, quienes están en proceso de juicio en EEUU por intentar importar 800 kilos de cocacína a ese país, Evans consideró importante que las autoridades gubernamentales deben pronunciarse al respecto “porque el pueblo venezolano exige este tipo de explicaciones”.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...