¿Nuevas sensaciones? Sube el nivel de tu sexo

Sábado, 19 de Noviembre de 2016 04:16 pm

menshealth.es

1) DESHINÍBETE

El único secreto para una buena relación sexual consiste en olvidar las inhibiciones y no plantearse el orgasmo como meta final. Tu relación se verá enriquecida con percepciones que multiplicarán el deseo.

2) OLVIDA LOS COMPLEJOS

Disfrutar al máximo de las relaciones sexuales no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene. Pero si a pesar de todo te sientes inseguro, practica el coito buscando una posición en la que los embates sean más hondos, poco bruscos y con un ángulo más estrecho. Por ejemplo, colocando un cojín bajo sus caderas.

3) DÉJALA A SU AIRE

Las chicas, dada la naturaleza de su sexualidad, no siempre alcanzan el orgasmo. Pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de una buena relación sexual. Además, las mujeres se recuperan muy rápidamente, de modo que siempre puedes volver al ataque. No te obsesiones con el orgasmo.

Comentarios

x

Check Also

Conoce qué enfermedades puedes tener según los colores de la orina

¡Seguramente que sí!, pues bien, según el color de nuestra orina, nuestro cuerpo podría estar avisándonos que algo en nuestro cuerpo no está bien. Por esta razón, presta mucha atención, porque te mostraremos que ...