Paulo Orlando dirá presente en la pelota criolla

Sábado, 19 de Noviembre de 2016 04:01 pm

OD

Contrario a todo lo presumido, el grandeliga de los Reales de Kansas City, Paulo Orlando, volverá a Venezuela este domingo 20 de noviembre para jugar su quinta temporada en la pelota criolla con los Cardenales de Lara, así lo informó ele equipo a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¡El compromiso y la pasión por Cardenales pudo más!”, fue lo que publicaron los pájaros rojos en su red social junto a una foto del toletero. El pelotero había demostrado sus ganas de volver a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pero por asuntos de nacionalidad no podía salir de Estados Unidos.

El brasileño dejó buenos numeritos en las grandes ligas este año con promedio de .302, cinco cuadrangulares y 43 carreras impulsadas en el equipo campeón del mejor béisbol del mundo en el 2015.

La reacción de los fanáticos fue muy buena en los comentarios de la imagen, por ende, se esperaría una ovación hacia el jugador en lo que se coloque el uniforme y tome su primer turno.

Orlando llegaría para reforzar a unos Cardenales que están en el puesto cuatro de la clasificación a cuatro juegos del primero y con tres ganados al hilo.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...