Foto: @liliantintori

Tintori pide desde el Vaticano elecciones como resultado “real” del diálogo

Sábado, 19 de Noviembre de 2016 04:25 pm

Con información de NP

Desde la Ciudad del Vaticano, Lilian Tintori, esposa del líder del Voluntad Popular Leopoldo López, exigió la fecha de elecciones en el país para este año.

A propósito de la celebración del tercer consistorio del Papa Francisco donde se nombró cardenal al arzobispo de Mérida, Baltazar Porras,Tintori pidió la libertad de los 117 políticos que están detenidos y la apertura del canal humanitario.

“La Iglesia y el Vaticano están más presentes que nunca en los venezolanos porque son parte de un proceso de diálogo que ya comenzó. La visita de hoy nos hace enfocarnos en la fe que tenemos en ellos, y aprovechamos para exigir la libertad de todos los presos políticos, la apertura de un canal humanitario y elecciones ya, que demuestren resultados reales del diálogo“, expresó Tintori.

La activista de derechos humanos expresó que “es una bendición para Venezuela tener a Baltazar Cardenal Porras, quien elevará aún más ante la iglesia la voz de los venezolanos que queremos cambio, que queremos paz y no escasez, ni odio, ni inseguridad”.

Asimismo, reconoció la celebración como “un símbolo de que el Papa Francisco tiene a Venezuela muy presente”.

Comentarios

x

Check Also

Rodríguez: Inscripción opositora en regionales es una decisión correcta

El candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones regionales es una decisión correcta. “Yo ...