Genifer Garvett es la nueva presidenta de la Federación de Estudiantes de Educación Media

Domingo, 20 de Noviembre de 2016 12:17 pm

AVN

La joven Genifer Garvett fue electa este sábado presidenta de la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem) para el periodo 2016-2017.

Garvett sustituye a Carlos Quintero, quien ejerció la presidencia hasta este sábado, cuando se realizaron las elecciones en el liceo Andrés Bello, de Caracas, con la participación de 400 delegados de la Feveem, que asistieron al tercer congreso de la organización, fundada en 2014.

La nueva presidenta es estudiante de cuarto año de bachillerato en el Liceo Nacional Carmen Fuguett de Pedregal, en el municipio Democracia del estado Falcón, reseñó una nota de prensa del Ministerio Popular para la Educación.

“Hoy nos comprometemos con el país y con los estudiantes de cada rincón de Venezuela a seguir luchando por la calidad educativa y por las reivindicaciones conseguidas en Revolución”, manifestó Garvett, luego de ganar las elecciones.

Garvett compartirá su responsabilidad en la directiva con el estudiante aragüeño, Manuel López, reelecto en la vicepresidencia.

En las vicepresidencias regionales fueron elegidos seis jóvenes: Eudomar Brito en la región capital; Valentín Lovera, en la Región Llano-Norte; Omer Martínez en la región Centro-occidental; Daniel Rivas en la región central; Ana Osorio en la región Occidente y Tibaire Terán en la región Andina.

Comentarios

x

Check Also

Presidente del TSJ propone evaluar extensión de la pena máxima

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, presentó este martes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) una propuesta para evaluar la extensión de pena máxima a quienes cometan delitos de homicidio, terrorismo, traición a la patria ...