Richard Mardo exige que se respeten los acuerdos y que abran el canal humanitario

Domingo, 20 de Noviembre de 2016 02:39 pm

atodomomento.com

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que los venezolanos tienen la esperanza que se abra el canal humanitario y el gobierno permita el ingreso de medicinas y alimentos que los venezolanos necesitan.

Expresó que la militancia de Primero Justicia junto a la inmensa mayoría de los venezolanos se mantendrá en las calles exigiendo el respeto de los derechos que fueron expuestos frente a los representantes del Vaticano.

Mardo expresó que la protesta pacífica es un derecho de los venezolanos, y nadie impedirá que sigan en las calles hasta tanto sea una realidad la llegada de alimentos y medicinas para los venezolanos más desposeídos de ayudas.

Precisó que en la reciente actividad que llevaron a cabo frente a la sede del Nunciatura Apostólica en Caracas fue para exhortar a los representantes de la iglesia católica “que vele por el cumplimiento de los acuerdos dados en la mesa del dialogo y se permita la entrada de medicinas para la vida de miles de venezolanos”.

Expresó que PJ presentó al nuncio apostólico un documento con los mecanismos viables para la ayuda humanitaria y solo falta es que el gobierno nacional la ejecute.

El líder social del estado Aragua expresó que “países confraternos con Venezuela y organizaciones sociales que brindan ayuda humanitaria están solamente esperando que el gobierno permita el ingreso de los medicamentos para enviar insumos al país”.

Mardo solicitó igualmente a Unasur que exija al gobierno el cumplimiento de lo acordado. Dijo que los venezolanos ya no tienen tiempo para seguir esperando por la llegada una medicina o alimentos que les garantizará una mejor calidad de vida.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...