Richard Mardo exige que se respeten los acuerdos y que abran el canal humanitario

domingo, 20 de noviembre de 2016 02:39 pm

atodomomento.com

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que los venezolanos tienen la esperanza que se abra el canal humanitario y el gobierno permita el ingreso de medicinas y alimentos que los venezolanos necesitan.

Expresó que la militancia de Primero Justicia junto a la inmensa mayoría de los venezolanos se mantendrá en las calles exigiendo el respeto de los derechos que fueron expuestos frente a los representantes del Vaticano.

Mardo expresó que la protesta pacífica es un derecho de los venezolanos, y nadie impedirá que sigan en las calles hasta tanto sea una realidad la llegada de alimentos y medicinas para los venezolanos más desposeídos de ayudas.

Precisó que en la reciente actividad que llevaron a cabo frente a la sede del Nunciatura Apostólica en Caracas fue para exhortar a los representantes de la iglesia católica “que vele por el cumplimiento de los acuerdos dados en la mesa del dialogo y se permita la entrada de medicinas para la vida de miles de venezolanos”.

Expresó que PJ presentó al nuncio apostólico un documento con los mecanismos viables para la ayuda humanitaria y solo falta es que el gobierno nacional la ejecute.

El líder social del estado Aragua expresó que “países confraternos con Venezuela y organizaciones sociales que brindan ayuda humanitaria están solamente esperando que el gobierno permita el ingreso de los medicamentos para enviar insumos al país”.

Mardo solicitó igualmente a Unasur que exija al gobierno el cumplimiento de lo acordado. Dijo que los venezolanos ya no tienen tiempo para seguir esperando por la llegada una medicina o alimentos que les garantizará una mejor calidad de vida.

Comentarios

x

Check Also

Fermín insiste en que no se puede dejar de votar por falta de garantías

El candidato presidencial Claudio Fermín aseguró este miércoles que sería una buena noticia que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presente una candidatura unitaria de cara a las elecciones ...