Seth Frankoff abandona la manada capitalina

Domingo, 20 de Noviembre de 2016 11:25 am

Con información de Líder

El abridor más ganador en la rotación de los Leones del Caracas, Seth Frankoff, abandonó al equipo luego de concretar un contrato con los Cachorros de Chicago, quienes le extendieron una invitación a los campos de entrenamientos.

Frankoff, que había sido la mayor garantía de triunfo para los melenudos, partió el viernes a EEUU, según confirmó este sábado el manager Alfredo Pedrique, quien lamentó la baja pero la sopesó con la llegada del grandesliga venezolano Jhoulys Chacín.

“Es una lastima la salida de Frankoff, fue uno de nuestros lanzadores más sólidos y consistentes pero esa es una de las cosas del béisbol de hoy en día, las benditas restricciones… Gracias a Dios tenemos suficiente material ahora con la llegada de Jhoulys”.

Frankoff dejó marca de 4-1 con efectividad de 2.38 en ocho aperturas, recibió 26 hits y 12 carreras, nueve de ellas limpias, sorteó 11 boletos y ponchó a 29. El derecho uso las redes sociales para despedirse de Venezuela.

“Gracias a los coaches, personal del equipo y fans de Leones del Caracas por una gran experiencia. Mucha suerte en el resto del camino”

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...