Foto: Referencia

Ultimada mujer en la avenida Libertador

Domingo, 20 de Noviembre de 2016 05:00 pm

ÚN

María Angelica Del Carmen Bandres (26) fue asesinada la madrugada del sábado, cuando varios delincuentes intentaron robar una camioneta Grand Cherokee de color gris, en el cual la mujer se desplazaba junto a su novio y dos amigos.

Su padre, Angel Bandres, contó que el hecho ocurrió en el puente La Salle, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, cuando delincuentes armados, a bordo de un vehículo Neon de color verde, interceptaron a su hija y a sus amigos para despojarlo de la camioneta.

Ellos les llegaron por detrás y uno de los delincuentes efectuó dos disparos que impactaron por la puerta trasera del lado derecho, justo donde estaba sentada mi hija. Luego otro delincuente se bajó con un arma de fuego y comenzó a tocar con su arma la ventana del copiloto. En ese momento, el amigo aceleró el carro pero no fue hasta escasos metros cuando se dieron cuenta que mi hija estaba herida”, relató el padre.

Los amigos trasladaron a la joven hasta la Policlínica Méndez Gimón, ubicada en la avenida Andrés Bello, donde fueron seguidos por los delincuentes, pero al darse cuenta que los jóvenes notificaron del hecho al personal de seguridad de la clínica, huyeron del lugar.

Bandres, quien ingresó sin signos vitales al centro asistencial, vivía en el sector El Progreso de El Limón, en Maracay, pero vino a Caracas a visitar a su novio y a compartir con unos amigos. Era la mayor de cuatro hermanos y laboraba como manicurista.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...