Foto: Prensa Polar

Arrancó la Liga Deportiva Colegial de Caracas 2016

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 11:31 am

Nota de prensa

Este sábado 19 de noviembre se inauguró una de las ligas de fútbol menor más importantes de la capital, junto a la compañía de Maltín Polar, patrocinante oficial del evento desde hace más de 10 años.

El evento contará durante todos su desarrollo con la participación de más de 8.000 niños entre 6 y 18 años, provenientes de 45 Instituciones entre colegios, clubes sociales, academias de fútbol y divisiones menores de clubes profesionales de Caracas y sus alrededores.

La inauguración se efectuó en las canchas de la Guacamaya en Las Mercedes, e inició con un desfile en el que las delegaciones de las categorías Sub 7, Sub 8 y Sub 10 interactuaron con sus emocionados padres, que colmaron las graderías desde primeras horas de la mañana de este sábado. En el colorido espectáculo también los equipos más pequeños presentaron a sus respectivas madrinas, antes del saque inicial.

Empresas Polar apoya este evento desde hace seis ediciones a través de su marca Maltín Polar. En la edición 2016 – 2017 el sueño de 8.000 niños, que se enfrentarán en la liga más importante de la capital, se dividirá en 10 categorías, incluidas la de los chamos más grandes y la femenina.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar explicó que esta es una actividad que ayuda al fortalecimiento de la disciplina y el trabajo en equipo como herramienta para una sana recreación y generación de bienestar.

“Promover estos espacios y aplaudir este tipo de iniciativas como las lideradas por el profesor Walter Champone, es coherente con el compromiso que por 75 años Empresas Polar y Maltín Polar han demostrado con el deporte menor, estamos muy complacidos de acompañarlos un nuevo año escolar de mucho fútbol y alegría familiar”, afirmó.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...