Foto: Archivo

Dos muertos y varios heridos tras discusión en una fiesta en Petare

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 11:06 am

EN

Dos muertos y varios heridos, incluyendo a una mujer que recibió un disparo en un ojo, fue el resultado de una discusión que se inició luego de que le negaran  un trago a un hombre durante una fiesta que se realizaba en una calle del barrrio Unión de Petare.

Las víctimas fueron identificadas como  Leonardo García, de 25 años de edad y Luis David Guzmán, de 21 años. Uno de los heridos fue Darwin Guzmán, de 24 años de edad, los tres laboraban como albañiles.

Familiares de las víctimas coincidieron en señalar que el hecho se  produjo luego de que le negaran el trago a un hombre, situación que generó una discusión. Posteriormente,  el hombre despojó a otros de una botella de licor y se fué. Minutos después regresó con tres hombres más y con un arma de fuego con la que atacó a los asistentes de la fiesta en forma indiscriminada.

Las víctimas fueron despojadas de todas sus pertenencias incluyendo los zapatos.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...