Foto: Archivo

¿Estás apurado? Consejos para un buen “rapidito”

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 01:16 pm

Reporte1.com

Las relaciones sexuales suelen quedar de último lugar tras la aburrida rutina que nos consume la mayor parte del día, y en días ajetreados donde has dormido poco, o estás muy agotado para una sesión larga de sexo, la opción del “rapidito” llega al rescate de las parejas, para compartir un corto, pero explosivo encuentro carnal.

Tomando en cuenta que el coito perfecto dura entre “3 y 13 minutos”, y si eres una de las 8 de cada 10 personas que prefiere una hora de sueño antes que una de sexo, te traemos unos tips para concentrar todo el placer en un corto momento.

Olvida los “juegos previos”

En situaciones de poco tiempo, es mejor olvidarnos del calentamiento previo, porque si es el deseo sexual es grande, ambos podrán ponerse en clima rápidamente, aunque si no es así, la masturbación ahorra algo de tiempo.

No esperes a tener ganas

Si esperas que el deseo sexual llegue a ti, estarás perdiendo valiosos momentos para disfrutar con tu pareja, así que si el apetito sexual no está en su mejor momento, debes salir a buscarlo.

Prepárate mentalmente

La mente es el órgano sexual más poderoso, con ella puedes hacer todo lo que te propongas en materia de orgasmos, desde reprimirlos hasta tener varios. Lo mejor que puedes hacer es prepararte durante el día para que los minutos que destines luego al sexo sean placenteros. Conocer tu cuerpo es la clave para que un rapidito sea perfecto.

Un rapidito puede ser beneficioso para liberar tensiones, reducir el estrés y tener una noche de sueño grandiosa. No lo descartes como buena idea, aunque sea difícil para ti alcanzar el orgasmo, pues tiene muchos más beneficios de lo que suele pensarse.

Comentarios

x

Check Also

¿Por qué salen manchas en la cara?

Con la llegada del calor, la exposición al sol de nuestra piel se incrementa; sin embargo, ¿éste es el único factor que puede intervenir en la degeneración y aparición de manchas ...