Foto: Archivo

Instagram ya permite hacer transmisiones en vivo

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 03:08 pm

EL TIEMPO - COLOMBIA

La popular red social de fotografías y videos agregó una nueva función a su plataforma. Ahora, la aplicación permite compartir transmisiones en vivo desde ‘Instagram Stories’. Este nuevo recurso ofrecerá a las personas mayor interactividad y conexión entre los usuarios en tiempo real.

Para utilizar la nueva opción debe abrir ‘Instagram Stories’ y  presionar el botón ‘live o vivo’ , justo al lado de la opción ‘normal’ y ‘boomerang’.

Los usuarios que están transmitiendo al instante aparecen con la palabra ‘en vivo’ en su foto de perfil y aparecerán en la misma barra de las ‘Historias’ en la parte superior de la ‘app’. También, será posible enviar comentarios durante la transmisión.

Una vez finalizado, el video en ‘streaming’ desaparece, es decir, no quedarán almacenados en la red como pasa en  Facebook Live donde el contenido sí queda guardado.

En la barra del ‘feed’ aparecerán las publicaciones en vivo de amigos que los usuarios sigan; si se quieren ver publicaciones en vivo de otras personas, estas aparecerán en la barra de ‘explorar’.

La  nueva función de video en vivo estará disponible progresivamente para todos los dispositivos en las próximas semanas.

Comentarios

x

Check Also

Protonmail es el correo más seguro

Desde la invención del correo electrónico en 1971 por el programador estadounidense Raymond Samuel Tomlinson, mucho ha evolucionado las funciones de los emails y, sobre todo, el número que existen ...