Mervin Maldonado: Con Chávez los estudiantes conseguimos garantía de presente y futuro

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 02:19 pm

AVN

Tras la llegada de la Revolución Bolivariana, emprendida por el comandante Hugo Chávez 17 años atrás, la juventud venezolana ha obtenido condiciones para asegurar su formación en el presente y avanzar hacia el futuro, indicó el ministro para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado.

En declaraciones ofrecidas a VTV desde la marcha por el Día del Estudiante, que se realizó desde la Plaza Morelos al Palacio de Miraflores, indicó que las 10 millones de personas que hoy estudian en todo el país cuenta con la capacidad técnica y profesional para avanzar en su formación académica.

“Un tercio de nuestra población se encuentra en aulas de clases, estudiando, formándose para resolver cada una de las situaciones en nuestro país, problemas concretos, porque ellos son el futuro de la patria”, señaló el ministro.

Maldonado, además, indicó que la juventud venezolana además cuenta con los mayores niveles de calidad para formación técnica y académica, debido a que el Gobierno Bolivariano los ha dotado de todas las herramientas para su formación: becas, transportes, residencia, comedores, laboratorios y herramientas tecnológicas como las canaimitas, que han llegado a más de 5 millones de estudiantes.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...