Ministro de Canadá: Estoy interesado en trabajar con Trump

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 12:46 pm

EFE

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró tras la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que trabajará para demostrar al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, los beneficios del libre comercio para ambos países.

“Trabajar en amplia gama de temas” 

“Estoy interesado en trabajar con Trump en una amplia gama de temas. El nivel de integración y dependencia de nuestras economías prueba que el comercio es bueno para ambos países, y esto va a continuar porque es fuente de empleo y de oportunidades”, dijo Trudeau en una conferencia de prensa.

Asimismo, el dignatario canadiense confió en que pueda prosperar el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), suscrito por doce de las veintiún economías del APEC, pero todavía pendiente de ratificación por la mayoría de sus firmantes, entre ellos los EE.UU.

Comentarios

x

Check Also

Reuters: México analiza reemplazar Petrocaribe si Gobierno de Venezuela cae

México ha comenzado a estudiar la posibilidad de reemplazar el programa venezolano de petróleo Petrocaribe si el Gobierno del presidente Nicolás Maduro se derrumba, de acuerdo con tres funcionarios con ...