Paro de gasolineras amenaza con dejar sin combustible varias zonas de Uruguay

lunes, 21 de noviembre de 2016 12:40 pm

EFE

Una huelga nacional de gasolineras en Uruguay, que se lleva a cabo hoy y mañana,  amenaza con dejar sin combustible a varias zonas del país, lo que provocó largas filas de automóviles en las estaciones de distribución de las principales ciudades uruguayas, informaron medios locales.

Medida de Unvenu

La medida fue acordada por la Unión de Vendedores de Nafta de Uruguay (Unvenu) como una señal de protesta ante el “incumplimiento” de obligaciones asumidas por parte de la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (Ancap).

En este sentido, la gremial de trabajadores rechaza los cambios anunciados por Ancap en la paramétrica que define los precios de los hidrocarburos.

Aunque durante estas dos jornadas los uruguayos no podrán llenar sus depósitos, se realizarán excepciones para ambulancias, vehículos policiales y de bomberos.

Comentarios

x

Check Also

Principales casas de cambio de criptomoneda en el mundo trabajan con Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó el pasado miércoles que 36 casas cambio de criptomoneda en el mundo están trabajando con Venezuela. Asimismo, el mandatario nacional afirmó esas casas de ...