PCV: Mesa de diálogo no resuelve problemas de los venezolanos

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 01:31 pm

GV

El Secretario de propaganda del Partido Comunista Venezuela (PCV), Yul Jabour, expresó que la mesa de diálogo que se realiza en el país entre el Gobierno y la oposición “no resuelve el problemas de los venezolanos”.

El diputado a la AN por el Gran Polo Patriótico (GPP) indicó que para su partido político la alternativa del diálogo para mitigar diferencias políticas, económicas y sociales es un espacio en el que “no se logrará nada” para el beneficio del pueblo.

Mercosur

El parlamentario manifestó que Venezuela ha sido uno de los países con mayor adhesión a la normativa del Mercosur “más que Paraguay y Uruguay”.

“Ese elemento de la adecuación total a la normativo no es un elemento expreso del protocolo. Se trata de una decisión meramente política para que Venezuela sea expulsada o sea sancionada”, manifestó.

“Está en juego no solo la expulsión de Venezuela del Mercosur, si no un golpe a los bloques regionales (…) Es un proceso viciado de fondo que quiere reducir el significado de Venezuela a nivel americano y caribeño”, agregó.

Trabajadores

En cuanto al tema de los trabajadores, el PCV llama al Gobierno nacional a estar pendiente de lo que ocurre dentro de las empresas nacionalizadas sobre la corrupción.

Estudiantes

El PCV felicitó a los estudiantes venezolanos, quienes han sido protagonistas por las luchas en defensa de la soberanía del país.

“Desde el PCV la juventud estará desarrollando un amplio debate sobre lo que debe ser la educación gratuita popular y de libertad”, destacó Jabour.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...