Protestaron frente al TSJ contra sentencia que limita el derecho a manifestar

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 12:33 pm

EN

Un grupo de personas acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas para protestar en contra de la sentencia de la Sala Constitucional N° 948, con fecha del 15 de noviembre, que solicita a la AN abstenerse de realizar un juicio político al presidente Nicolás Maduro, así como “convocar y realizar actos que alteren el orden público”.

Los ciudadanos exigieron que se respete el derecho a la protesta pacífica. Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, expresó que los venezolanos desean votar para cambiar al gobierno y tener un mejor país.

“Aquí hay gente que delinque con pasaporte diplomático. ¿Y nos vamos a quedar callados? (…) En el gobierno no creemos, pero sí creemos en la mediación del Vaticano”, dijo el legislador.

“A nosotros nadie nos va a quitar el derecho a la protesta”, comentó el alcalde del municipio Sucre y representante opositor en la mesa de diálogo, Carlos Ocariz. Ambos políticos asistieron a la concentración.

Comentarios

x

Check Also

AN seguirá defendiendo la Constitución vigente y rechaza pretensiones de la constituyente

En sesión extraordinaria, la Asamblea Nacional debate este sábado un proyecto de Acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de la República, aprobada en el año 1999, además ...