Roban autobús donde se trasladaba la agrupación Los Adolescentes

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 01:25 pm

Reporte1.com

El pasado sábado, integrantes de la Orquesta Los Adolescentes fueron víctimas de la inseguridad cuando transitaban en un autobús por la carretera Cumaná-Maturín, rumbo a una presentación en el estado Monagas.

Los intérpretes se dirigían a la clausura del Expo Market 2016, cuando fueron sorprendidos en medio de la carretera, en horas de la madrugada, por dos vehículos que “atravesaron” en la vía.

Acto seguido, varios sujetos portando armas de fuego obligaron al chofer de la unidad donde se transportaba la agrupación, por otra vía alejada de la carretera, donde fueron despojados de sus instrumentos musicales, celulares, billeteras y otras pertenencias personales.

“Esto es hecho lastimoso, que los músicos que solo traen alegría pasen por esa situación tan traumante”, expresó Ismael Mata, manager de la agrupación.

Debido al suceso, la agrupación regresó a Cumaná, estado Sucre, para hacer la denuncia y suspendieron la presentación de Maturín.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...