La MUD se declara en sesión permanente tras un diálogo sin frutos

Martes, 22 de Noviembre de 2016 10:43 am

Gilberto Rojas

La noche de este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se declaró en sesión permanente para evaluar las decisiones a tomar, respecto a los evidentes incumplimientos de los tratos establecidos dentro del diálogo por parte del Gobierno Nacional y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La tarde del lunes las redes decían algo al respecto y la mañana de este martes lo confirmó el secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealaba en su programa radial ‘La Unión es la Fuerza’, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR).

Lo que viene es muy complicado, y el campo democrático tiene que estar en condiciones para ser la alternativa al Gobierno“, dijo Chuo no antes de comentar que algunas decisiones que ha tomado la MUD no ha sido del todo acertadas. Comentario que seguramente comulgará con millones de venezolanos.

Para defender la decisión de la coalición opositora de debatir cada paso que dan dijo que este no era un partido militarizado como el Psuv y que todas las voces se deben escuchar para llegar a un consenso.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...