Maduro anunció nuevo plan de tablets para estudiantes universitarios

Martes, 22 de Noviembre de 2016 02:43 pm

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que tiene listo el nuevo plan para el otorgamiento de tablets a estudiantes universitarios, este martes durante el programa La Hora de la Salsa.

“Esta listo el plan y vamos a ir con disciplina, orden y planificación”, enfatizó este martes durante el programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

Ratificó que el próximo año será retomado con más fuerza, luego de revisiones necesarias que hiciera el Ejecutivo sobre el referido programa de dotación.

Asimismo, solicitó que se reactivarán las líneas de internet en todas las aldeas universitarias, escuelas y liceos del país.

Destacó que como parte de las políticas implementadas para garantizar el acceso al pueblo a las nuevas tecnología, se creó el Plan Canaima Educativo, cuyo objetivo es apoyar la formación integral de las niñas y los niños del país, mediante la dotación de una computadora portátil escolar con contenidos educativos.

“La Revolución Bolivariana le garantiza su primera computadora al niño y la niña venezolana, era el sueño del comandante Chávez, y yo lo estoy cumpliendo.

Comentarios

x

Check Also

Belmonte: Carnet de la Patria garantizará acceso al cupo universitario

El secretario general de la Universidad Central de Venezuela –UCV-, sociólogo Amalio Belmonte, explicó que de ahora en adelante para acceder a cupos universitarios hay que poseer el Carnet de la ...