Foto: Archivo

Cinco tips para subir las mejores fotos a Instagram

Martes, 22 de Noviembre de 2016 01:12 pm

Emen

En la actualidad muchas personas disfrutan compartir fotos en Instagram, sin embargo no todas las fotografías resultan agradables para compartirlas con sus amigos.
En muchos casos los usuarios de la red social se detienen para hacer retoques con los filtros de la aplicación, que le permite darle un toque más atractivo.
Hoy día existen apps con diferentes herramientas que le permiten a los usuarios desde embellecer un selfies hasta crear fondos en blanco y negro.
De acuerdo con una publicación de América y Economía te presentamos las apps que te permitirán ganar más likes en una foto dentro de la famosa red social “Instagram”.
layout
Creatividad: Layout
Una sola foto no es tan divertida como varias fusionadas en diseños llamativos. Para ello Layout, de Instagram, es la app adecuada. Está disponible para Android y para iOS.
10565176_426425464162700_1817557774082782186_n
Videos: Phhhoto
Hay muchas apps para crear clips  repetitivos, pero Phhhoto (iOS y Android) les aporta un estilo vintage. Instagram también ofrece la app Boomerang, también disponible para ambas plataformas tanto de Google como de Apple.
unnamed_12

Selfies: Perfect365
Dicen que las hermanas Kardashian utilizan Perfect365-Android y iPhone para lucirse en sus selfies. La app “embellece” los rostros fácilmente.
tumblr_nbotm9cdbk1ts0p79o1_1280
Artísticas: Black
Si tiene iPhone, debe descargar Black, una app para crear imágenes en blanco y negro con looks muy profundos. En Android la recomendación es BlackCam.
vsco-cam-skin-tool-screenshot-0713 (1)
Completa: VSCO
Porque los filtros y retoques de Instagram no son suficientes, VSCO para iPhone y Android ofrece muchas más opciones verdaderamente profesionales.

 

Comentarios

x

Check Also

Robot de Adidas produce 800.000 camisetas al día

La era en que los Robots tomarán los empleos de la gente ya llegó hace tiempo. Al igual que la revolución industrial marcó el primer paso de las grandes desocupaciones ...