Gobierno abanderó atletas que participarán en III Juegos Bolivarianos de Playa

Martes, 22 de Noviembre de 2016 05:09 pm

Reporte1.com

Este martes se realizó el acto de abanderamiento de la delegación de atletas venezolanos que participarán en los III Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizará desde el 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre en Chile.

El velerista Daniel Flores recibió por segunda ocasión el tricolor que ondeará en la cita deportiva. La primera vez que fue seleccionado como abanderado fue para los Juegos Sudamericanos de Playa Vargas 2016.

Flores agradeció a las personas que lo seleccionaron para ser el abanderado. También instó a los atletas a participar con ánimo y compromiso para lograr triunfos para el pueblo venezolano.

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, encabezó el acto junto a otras autoridades deportivas, en un acto que fue transmitido en vivo por Venezolana de Televisión.

“Somos actualmente campeones bolivarianos y suramericanos de deportes de playa (…) producto de un trabajo de equipo”, dijo el titular de la cartera deportiva al manifestar su confianza en los atletas criollos, quienes seguro dejarán en alto la bandera nacional.

Es importante destacar que los venezolanos intentarán revalidar el título obtenido en los II Juegos realizados en 2014 en Huanchaco, Perú, cita en donde la selección obtuvo 59 medallas: 23 de oro, 21 de plata y 15 de bronce.

Venezuela va a Chile con 143 aletas, 45 delegados y técnicos, más otros 33 entre médicos, representantes del Comité Olímpico Venezolano (COV) y del Ministerio para la Juventud y el Deporte, para un total de 221 personas.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...