Foto: Referencial

Héctor Rodríguez: Condena a venezolanos por narcotráfico es un vil montaje

Martes, 22 de Noviembre de 2016 06:30 pm

GV

El jefe del Gran Polo Patriótico, diputado Héctor Rodríguez, calificó de “vil montaje” el caso de los venezolanos recientemente juzgados por narcotráfico en EEUU y aseguró que no se han presentado ningún tipo de pruebas concretas para señalar a los jóvenes.

“Que muestren los pasaportes diplomáticos, que den detalles del caso, en un año de juicio no han presentado ninguna prueba”.

Rodríguez aseguró que “el montaje responde a los intereses injerencistas de EEUU” y se forjó bajo la misma modalidad con la que se orquestaron anteriormente para avivar las guerras en Irak y Libia. Finalmente, rechazó el debate parlamentario a propósito del caso.

A propósito del proceso de diálogo, el parlamentario, aseveró que los sectores de oposición no han cumplido con los compromisos adoptados en la mesa por lo que la AN continúa en desacato y así será hasta que asuman su delito por escrito.

“El delito de desacato lo cometió el cuerpo legislativo y son ellos quienes deben asumir el error y acatar todas las sentencias del Poder Judicial”.

Rodríguez insistió en que el Parlamento debe aceptar todas las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia sino será imposible acabar con el desacato y seguir dialogando.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...