Le robaron la corona a la Virgen de Altagracia patrona de los Puertos

Martes, 22 de Noviembre de 2016 12:00 pm

GV

En horas de la madrugada de este lunes un grupo de aproximadamente cuatro hombres rompieron una de las ventanas de la iglesia de Altagracia, situada en el municipio Miranda del estado Zulia, y se apoderaron de la corona de la virgen de Altagracia patrona de los Puertos. 

De acuerdo con la información recolectada en los portales regionales, la corona estaba confeccionada de bronce con un baño de oro. Esta es la segunda vez que roban una reliquia como esa, la primera fue robada en la Iglesia Santa Lucia y no ha sido recuperada.

Extraoficialmente se supo que la policía científica, vinculó a los mismos hampones del robo en la iglesia Santa Lucia con el hurto de la Iglesia de Altagracia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron una serie de allanamientos para dar con el paradero de la pieza dorada y capturar a los delincuentes

Se conoció que los responsables de la iglesia de Altagracia, están realizando un inventario para saber que más hurtaron los delincuentes.

Comentarios

x

Check Also

Lo asesinaron de un tiro en el pecho en Propatria para robarle un teléfono

Jefte Abraham Orozco Bernal, de 20 años de edad, fue asesinado este miércoles a la 01:30 de la tarde en el sector Boquerón de Brisas de Propatria, parroquia Sucre del ...