Foto: Archivo

¡Por mala paga! Sabrina Salemi se retiró del nuevo dramático de Venevisión

Martes, 22 de Noviembre de 2016 11:27 am

Revista Ronda

“La abusadora” y sensual Sabrina Salemi soltó el coroto y dejó a Venevisión con los crespos hechos, pues no permitió que gozaran de su imagen en el nuevo dramático que están preparando el canal de la colina, cuando hubo incumplimiento de contrato.

El cuento es que la mijitica estaba graba que graba para la novela “Para verte mejor”, pero aun no recibía la paga que le habían prometido, debido a esto decidió acercarse a la oficina de los ejecutivos de la planta televisiva para ver que sucedía con sus billeticos que no caían en la cuenta, para su sorpresa, la respuesta fue que el monto era más bajo a lo que se había conversado, relató una fuente muy cercana a la humorista.

Así que la niña decidió no participar más en el papel que se le había asignado como la sexy “Mireya”, sin embargo se quedó en el canal para hacer su participación los viernes en el sketch de humor de Portada´s, según hasta que el canal la ubique en una nueva producción. ¿Se quedará en promesas?

Lo cierto es que la Salemi anda indagando para ver qué pesca en río revuelto, pues hace un mes se le vio en una participación de un programa en República Dominicana, donde hay varios venezolanos enalteciendo el nombre del país, y se dice que quedaron encantados con su cuerpa.

También ha estado muy cerca de Panamá, lugar donde grabó un piloto de humor para un programa.

¿Será que Sabrinita está que firma contrato internacional? Lo bueno es que la está dando y en las grandes.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...