Star Wars Battlefront llegará a PlayStation VR el 6 de diciembre

Martes, 22 de Noviembre de 2016 12:32 pm

engadget

Electronics Arts ya había mostrado un adelanto de la experiencia virtual de Star Wars Battlefront VR en marzo, pero lo que no sabíamos era cuándo íbamos a poder disfrutar exactamente de esa experiencia. Pues bien, prepara el sable láser porque el próximo 6 de diciembre tú y tus PlayStation VR tenéis una cita con el lado oscuro de la fuerza a manos de un X-Wing y con el único objetivo de destruir la Estrella de la Muerte. Recuerda que la descarga será gratuita para todos aquellos que sean poseedores de Battlefront.

Lo mejor es que el lanzamiento coincide con el primer aniversario del juego, así que EA ha preparado una gran lista de novedades con la que seguir incluyendo nuevas funciones al juegos, como por ejemplo el pack de mapas Rogue One: Scarif. Como podrás imaginar, este pack está relacionado con la nueva película, incluye dos nuevos personajes (Jyn Erso y Orson Krennic) y un nuevo modo “multi-escenario que nos llevará tanto al espacio como a la superficie de combate”.

Además, desde hoy mismo hasta el próximo día 20 para poder probar los packs Bespin, Estrella de la Muerte y Outer Rim de manera completamente gratuita. La mala noticia de esta promoción es que coincide con el fin de semana gratuito de Overwatch, así que vas a tener que organizar tu agenda gamer para poder prestar atención a todos tus juegos.

Comentarios

x

Check Also

Cómo descargar todos tus datos de Google en tres pasos

Los servicios de Google son los más utilizados por la población mundial. Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Maps, YouTube, Google+ y Google Fotos son algunos de las herramientas que ofrece ...