Trailers (Jackie)

¡Cotufa en mano! Estos son los últimos trailers de los próximos estrenos de cine

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 11:56 am

Gilberto Rojas

Los trailers y teasers de las últimas semanas están simplemente increíbles, tenemos por ejemplo una pequeña vista de lo que será Cars 3, un trailer completo de La Bella y la Bestia, el segundo avance de unas de las películas que podrían llegar a ser ganadoras de un Oscar, como lo es Collateral Beauty y muchas otras, no te los pierdas.

Se espera que Cars 3 retome el éxito logrado en la primera entrega de lo que se convertirá en 2017 en una trilogía y no caiga en los baches de la segunda. Es un pequeño adelanto donde se puede ver que se inmiscuirán con la vida del personaje lejos de las pistas o eso parece ¿Qué opinas?

  • Barry: La historia del joven Barack Obama

Netflix vuelve a darle un golpe a la mesa al producir una película que seguramente dará mucho de qué hablar. Como lo pudieron haber descifrado en el trailer se trata de un joven Barack Obama que todavía estudia en la Universidad de Columbia, Nueva York y que tiene que lidiar con sus orígenes, sus principios y una sociedad norteamericana que le pone dificultad tras dificultad hasta que se logra convertir en el Presidente #44 de los Estados Unidos.

  • Whay Hem? Otro film de James Franco

Nuevamente James Franco interpreta el papel de un excéntrico millonarios con malos hábitos y muy grosero que intenta con frases rebuscadas y chistes de mal gusto ganarse a un público que sigue esperando más de él. Sin embargo en esta película está frente Bryan Cranston, a quien recordarán por protragonizar Breaking Bad de manera excelsa.

Pues estos personas se embarcan en una aventura donde el primero se compromete con su hijo y el otro hace todo lo posible porque el amor no funcione. Debería ser una comedia con muchos argumentos para hacerte reír, pero aún no lo sabemos ¿Tú que piensas?

  • Patriots Day: El Atentado al Maratón de Boston

Esta película dirigida por los reconocidos Peter Berg (director) y Mark Wahlberg (actor), intentará mostrarnos cómo se vivieron los hecho del atentado terrorista producido en el Maratón de Boston de 2013, desde las perspectiva de un policía que fue testigo presencial del hecho. Además tendrá la búsqueda de los culpables y la reacción de las víctimas y victimarios.

Podría ser una película más de terrorismo o una rememoración que seguramente buscará calar en los sentimientos más profundos del cinéfilo.

  • Pitufos: Buscando la Aldea Perdida

Esta es la segunda entrega de esta caricatura del siglo XX que se volvió a cautivar a millones de niños en todo el mundo. No se espera que sea una gran película ni mucho menos, pero sí para ir con la familia y pasar el rato con los niños más pequeños de la casa.

  • The Zookeeper’s Wife: La resistente Polonia frente a al invasión nazi

The Zookeeper’s Wife pinta como una película que se podría sumar a la élite de las obras de arte cinematográficas que tratan la Segunda Guerra Mundial. Esta vez trata sobre la invasión nazi sobre la pequeña pero resistente Polonia que sucumbió rápidamente ante las fuerzas alemanas y rusas, para luego ser dividida y convertida casi por completo en un campo de concentración y tortura.

Así como el Pianista, La Vida Es Bella, El Niño de la Pijama de Rayas y otro par que ahorita no llegan a mi mente, The Zookeeper’s Wife se adentrará en la vida de una víctima del Holocausto para contar la historia de cómo se salvaron vidas durante unos años donde la muerte era el pan de cada día. Esta también podría ser nominada al Oscar.

  • Gifted: La historia de una niña superdotada

Esta es la primera vez que vemos a Chris Evans en otro film desde que se puso el traje del Capitán América y esta vez protagonizará un drama que solo con el avance seguramente hizo sollozar a más de uno. Gifted tratará sobre un tío que toma la custodia de la hija de su hermana fallecida. En la escuela se dan cuenta de que es una superdotada y en vista de eso su madre intentará quitarle la custodia. El luchará por todos los medios para darle a su sobrina la vida que él cree que su hermana hubiese querido para su hija.

  • Jackie: La esposa de J. F. Kennedy

Jackie es un drama dirigido por Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman que buscan recordar lo que fueron los duros momentos que vivió la primera dama y esposa de John F. Kennedy, una vez lo asesinaran a su lado en 1963 en Dallas, Texas, Estados Unidos. Vela y dinos qué tal.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...