Maduro se reunió con Zapatero en Miraflores ¿El diálogo está en juego?

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 03:44 pm



El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo la tarde de este miércoles una reunión a puerta cerrada con el ex-presidente de España y mediador en el diálogo con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Luis Rodríguez Zapatero.

En horas de la mañana el gobernador del estado Miranda declaró que el Gobierno Nacional se había parado de las mesa de diálogo en vista de que la Asamblea Nacional (AN) discutió en la sesión del martes el caso de los sobrinos de la familia presidencia que fueron declarados culpables por narcotráfico.

Lo mismo han hecho ya varios políticos de la coalición opositora y antes una periodista colombiana que dice tener fuentes fidedignas.

Ahora, la pregunta que está en la mesa es ¿Estará Maduro hablando con Zapatero esta situación?

En el encuentro también están presentes también la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. Este último representante principal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las mesas de diálogo.

 

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...