Guanipa: Hemos sido informados que el gobierno se paró de la mesa

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 04:00 pm



El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, publicó que ha sido informado por mediadores de la mesa de diálogo entablada con el Gobierno Nacional, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se ha parado de la mesa.

Así como lo dijera primero la periodista colombiana de Caracol, luego el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y posteriormente el presidente de la Comisión para Asuntos Internacionales de la AN, Luis Florido, Guanipa aseguró que los representantes del gobierno se retiran de la mesa.

La causa sería la discusión de la pasada sesión del parlamento venezolano, donde se trató el tema de los sobrinos de la diputada y primera dama, Cilia Flores, los cuales fueron declarados culpables por crímenes de narcotráfico en EEUU.

Estos son sus tuits

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...