Según Héctor Rodríguez, Guarulla está incumpliendo con el sector educativo

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 04:58 pm

Con información de AVN

El jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, informó la tarde de este miércoles que los educadores del estado Amazonas no están recibiendo el último aumento decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a pesar de que los recursos le fueron entregados a la gobernación.

Desde la entidad y en un acto donde participaron jubilados del sector educativo de la región, también instó a los maestras y maestros a trabajar por la protección social del Estado. “Le pido a maestras y maestros que con su amor y con su cariño nos ayuden en esta tarea que nos está dando el presidente Maduro, de atender al estado Amazonas, las misiones, los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), la alimentación escolar, la Misión Vivienda. Necesitamos que ustedes se sumen en esta tarea”.

¿Un nuevo protector de un estado con gobernador opositor?

En este sentido el también ex-ministro de la Juventud indicó que fue designado por el presidente Maduro para atender las exigencias y necesidades del estado Amazonas, “que es un estado muy desprotegido, porque el Gobernador, que tiene 17 años en la gobernación y no hace absolutamente nada por este pueblo“.

“A ese señor (Gobernador) no lo vamos a derrotar peleando entre nosotros, lo vamos a derrotar unidos. Esta vez vamos a ganar el estado Amazonas. Esta gobernación va a ser revolucionaria (…) Y ustedes nos tienen que ayudar a cuidar las misiones, el poder popular, y a levantar la capacidad productiva de este estado“, cerró el diputado.

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: ANC reculó ante presión internacional sobre disolución de AN

El diputado de la Asamblea Nacional –AN- y dirigente de Acción Democrática –AD-, Henry Ramos Allup, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- tuvo que recular luego de haber lanzado el decreto ...