Padrino López
Foto: Archivo

Padrino López: Se han incautado 51 mil toneladas de maíz en Portuguesa

miércoles, 23 de noviembre de 2016 05:08 pm



El  Ministro de la Defensa, Mayor General en Jefe Vladimir Padrino López, informó la tarde de este miércoles que se han retenido no menos de 51 mil toneladas de maíz blanco y amarillo en el estado Portuguesa.

Según el también personaje político venezolano, esto forma parte de un “boicot” en contra de la economía venezolana llevada a cabo por la “derecha” venezolana, empresas privadas que hacen vida en el país y el gobierno norteamericano.

Según lo comunicado por el Mayor General, en tres municipios de la entidad central se estaría desviando la cosecha a la agroindustria y no a los silos naturales. Este hecho habría sido detectado luego de la inspección de 198 silos de maíz amarillo y blanco.

El Ministro aseguró que quienes practican el boicot alegan que los precios se han incrementado, lo cual no es justificativo debido a que los costos del producto no determinan la soberanía alimentaria del país.

Comentarios

x

Check Also

Atari lanzará al mercado su propia criptomoneda

Atari, famosa empresa de videojuegos, lanzará al mercado su propia alternativa a la criptomoneda Bitcoin con el que se podrá utilizar en juegos de casino, nueva estrategia de la empresa. ...