Foto: Referencial

Capriles: Maduro reculó al decir que no se levantó de la mesa

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 06:50 pm

Gilberto Rojas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randosnki, reaccionó rápidamente a las breves declaraciones del presidente Maduro al salir de su reunión con el ex-presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando reafirmó su disposición a estar sentado en la mesa de diálogo con la coalición opositora.

Por su cuenta en la red social Twitter dijo que el Jefe de Estado habría reculado y que intentará llevarse meses para cumplir con lo pautado con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Fue un error haber paralizado las acciones de calle

Más temprano en una transmisión por Periscope se refirió a las acciones de calle, diciendo que fue “un error” detenerlas al avanzar en los encuentros con los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). A su juicio la gente debe organizarse y movilizarse en todo el país para que “con la presión se libere el revocatorio. Tenemos que caminar y masticar chicle al mismo tiempo (…) Si no defendemos el referendo y todos nuestros derechos, no hay garantía de que volvamos a tener elecciones”.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...