Foto: Nota de Prensa

Entidades bancarias serán resguardadas por dispositivos de seguridad de la PNB

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 07:02 pm

Gilberto Rojas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la tarde de este miércoles que en un encuentro con representantes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se acordó establecer un dispositivo de seguridad vial para transportar las cargas de valor para dichas entidades públicas y privadas.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) el Mayor General indicó que se creará una resolución conjunta para establecer áreas de seguridad con el objetivo de evitar cualquier hecho delincuencial que involucre la pérdida de dinero.

Del mismo modo también se explicó que dicho acuerdo garantizará el resguardo de infraestructuras, alarmas, botones de alertas tempranas, así como la asignación de patrullaje. “Se establecerá un patrullaje con interacción, es algo con lo que se ha trabajado con todos los cuerpos de policía, para integrarlos a los sistemas de comunicación de vigilancia privada. Es vital que ambos estén comunicados en caso de emergencias”.

Comentarios

x

Check Also

Tormenta tropical Harvey pone en alerta costas de Falcón y Zulia (+Detalles)

Harvey, la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, continúa este sábado su avance por el este del Caribe, por lo que los estados Falcón y Zulia ...