¡Aberrante! Las fuertes declaraciones de los niños violados en el Emil Friedman (+Documentos)

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 10:51 am

Noticiasx7 con información de Agencias

Luego de salir a luz pública el aberrante caso de abuso sexual a estudiantes del colegio caraqueño Emil Friedman,  la institución y sus docentes pasaron al paredón de la opinión pública.

Y como nunca es suficiente, una vez más se ven en el ojo del huracán tras hacerse públicas las declaraciones de los niños que fueron abusados por un profesor de natación.

Los hechos

La denuncia fue realizada el pasado 28 de junio de 2016 ante el Ministerio Público (MP) quien indica que el instructor de natación del colegio Emil Friedman, Richard Oswaldo Marín Torres (47), abusó sexualmente de unos estudiantes.

Luego el 30 de junio fue privado de libertad Marín Torres por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), al ser denunciado por un representante y su hijo, quien es alumno del colegio y de ser presuntamente abusado por este docente.

El 18 de agosto la Fiscalía solicita el enjuiciamiento al entrenador de natación por ser el presunto autor de los siguientes delitos:

Abuso sexual a un niño de 6 años de edad con penetración agravado y continuado. (Niño 1)
Abuso sexual a un niño de 7 años de edad sin penetración agravado y continuado. (Niño 2)
Abuso sexual a un niño de 5 años de edad sin penetración agravado y continuado. (Niño 3)

En el caso del Niño 1 de seis años, él reveló lo siguiente: “cuando estamos en la clase de natación el profesor, cuando yo hablo mucho me dice ve al baño, y entonces él se mete en el baño, se baja sus pantalones y me mete su pipí en mi pompi”.

A su vez, el Niño 2 de siete años, en su declaración comentó:

“cuando estamos en el baño el profesor Richard me baja el short, y me mete un palito por mi culito y me dice: ‘no le digan nada a sus madres que yo les toco su pipí y que les toco sus nalgas”.

Mientras que el niño 3 de cinco años, en su relato para las autoridades manifestó que el profesor Marín “le metía el pipí en el culito y se hacía pipí”, situación que le causaba dolor.

declaracion-nin%cc%83o1-6302

 

declaracion-nin%cc%83o2-630

 

declaracion-nin%cc%83o3-630

Comentarios

x

Check Also

Ministerio Público abrirá casos por daños al ecosistema durante manifestaciones

El fiscal general de la República, Tareck William Saab, designado por la Asamblea Nacional Constituyente, informó que, “el Ministerio Público va abrir casi 60 causas por talas de árboles y daños ...