Foto: AVS

Caribes puso la samba en el Universitario y batió a Tiburones

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 08:27 am

Meridiano

Caribes de Anzoátegui hilvanó su 17mo. lauro del año a expensas de los Tiburones de La Guaira, que encajan su segunda derrota seguida. Los orientales se impusieron con pizarra 4-2 en el estadio Universitario.

En el segundo acto Balbino Fuenmayor abrió el marcador con doble para que anotara Dennis Phipps, y posteriormente anotaría la segunda lueo de out forzado por roletazo de Luis Hernández.

Los escualos, sin embargo nivelaron la pizarra por vía similar en el cierre del mismo acto con doble productor de Jorge Alfaro y anotada del mismo tras jugada de selección a batazo de Ozney Guillén.

Hernández, en otra jugada forzada propiciaría una carrera para la “tribu” que tomaba ventaja en el sexto inning tras un garrotazo suyo al cuadro y Fuenmayor, llegaba a la goma poniendo la tercera anotación.

René Reyes puso cifras definitivas con estacazao slitairo en el octavo episodio, el sexto del año para él y redondeaba la victoria anzoatiguense.

El debutante Donovan Hand se anotó el triunfo tras 6.0 entradas de trabajo, mientras que Greg Ross (3-3) sufrió su tercer revés. Por su parte, Pedro Rodríguez rescató el primero de la zafra.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...