Conoce las pastillas que combaten el envejecimiento

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 12:42 pm

eme de mujer

Todo el mundo desea permanecer joven siempre, pero lamentablemente el elixir de la vida es solo un mito, sin embargo, existen algunas pastillas que pueden ayudarte a combatir el envejecimiento

Según el gerontólogo biomédico Aubrey de Grey y director científico de la Fundación para la Investigación de la Senescencia Negligible Ingenierizada (SENS, por sus siglas en inglés), los humanos estamos cada vez más cerca de llegar a vivir miles de años.

Para de Grey, “envejecer es una enfermedad que puede ser curada si se aborda como un problema de ingeniería”, para ello se encuentra en una investigación que busca frenar el deterioro de los tejidos del cuerpo humano, además de eliminar los daños acumulados con el paso de los años.

Por el momento esta organización benéfica ha recaudado millones de dólares para continuar su estudio, y tiene donantes importantes como Google y PayPal.

Sin embargo, estamos lejos que esta investigación concluya, pero por el momento podemos optar por incluir en nuestra rutina estas pastillas naturales que te permitirán cuidar mejor la piel y por supuesto tu salud con el paso de los años.

PASTILLAS QUE COMBATEN EL ENVEJECIMIENTO

Conoce las pastillas que combaten el envejecimiento

Aceite de pescado

Los ácidos grasos omega 3 son muy importantes para el cerebro y su funcionamiento, además mejora la salud cardiovascular, evita enfermedades como el cáncer y trastornos psicológicos. También estas pastillas son esenciales para prevenir la artritis, la artrosis, cuida la piel y el sistema nervioso.

Es importante destacar que la dosis no puede pasar más de 3 gramos diarios, ya que esto puede provocar sangrado.

Ginkgo biloba

Es un excelente aliado para la memoria, debido que estimula la circulación y potencia la capacidad mental por lo que es recomendado en pacientes con enfermedades degenerativas del sistema nervioso central como el Alzheimer. También son muy buenos para la memoria, la sordera, el vértigo, la impotencia y la enfermedad de Raynaud.

No se debe consumir dosis muy altas, ya que puede tener efectos secundarios nada saludables.

Ginseng

Es una de las plantas medicinales más populares en el mundo debido a sus beneficios para la salud. Estas pastillas mejoran el funcionamiento de las glándulas sexuales y las endocrinas en el organismo. Además favorece la longevidad, rejuvenece la piel y combate la fatiga.

Las mujeres deben evitar abusar de su contenido porque al contener pequeñas cantidades de fitoestrógenos, puede generar hiperestrogenismo, causando dolor de mamas y metrorragias.

Aceite de prímula

Contiene ácidos grasos muy importantes para el organismo, ya que promueve el buen funcionamiento y estabilidad de las membranas del organismo, cuida el sistema nervioso, el hormonal y regula los procesos de coagulación. A esto se le puede sumar que evita las enfermedades del corazón, favorece la liberación de estrógenos y testosterona, alivia los dolores, previene el envejecimiento cutáneo y mejora los síntomas de la menopausia.

Es importante que el doctor recete la cantidad adecuada, generalmente es de 1500 a 2000 mg.

Lecitina

Está formado por colina, ácidos grasos, fosfolípidos, entre otros, y contiene un ácido graso importante para el organismo. Estas pastillas ayudan a fortalecer el sistema nervioso, mejora la memoria, la capacidad cognitiva, combate el envejecimiento celular, evita la fatiga mental, limpia el hígado, previene las enfermedades cardiovasculares y elimina el colesterol del cuerpo.

Comentarios

x

Check Also

¿Cuáles tratamientos médicos pueden eliminar cicatrices en el cuerpo?

Mayoría de las personas en el mundo poseen alguna cicatriz en el cuerpo, ya sea generada por el acné, por una cortada, algún tratamiento quirúrgico o una quemadura, por ello ...