Diputado Ramón Flores “Suena Caracas es un circo sin pan”

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 11:18 am

Noticiasx7

El diputado para la Asamblea Nacional y coordinador político de Voluntad Popular (VP) Miranda, Ramón Flores, sostuvo que Suena Caracas solo es un evento efectista y mediático donde el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, invirtió cerca de 3 millones de dólares que no fueron invertidos en las verdaderas necesidades del caraqueño como lo es mejor vialidad, recolección de basura y mayor seguridad.

“Jorge Rodríguez invirtió un dineral para traer a diversos cantantes para “supuestamente” entretener a los caraqueños y distraerlos de los graves problemas que tiene nuestra capital , como lo son la delincuencia desbordada, el estado de insalubridad en que se encuentra Caracas, huecos, pésimos y servicios públicos”.

Colapso en Caracas

Flores Carrillo le recordó al burgomaestre capitalino que cuando llueve se inundan las vías de comunicación y genera un gran colapso en Caracas.

“La capital de la República es un caos sin embargo Rodríguez  manipula ante los medios de comunicación social diciendo que llegó diciembre y ” Hay que Divertirse” con “SUENA CARACAS ”  hoy los caraqueños se mueren de hambre, comen lo que sobra en los basureros, ya que,en los anaqueles no hay Comida y si la hay se encuentra a precios exorbitantes donde el pueblo no tiene acceso debido a la alta inflación que existe gracias a los 18 años de Chavismo-Madurismo”

Flores Carrillo concluyó asegurando que es lamentable que Jorge Rodríguez manipule a los caraqueños invirtiendo grandes cantidades de dinero que pudo haber sido invertido en obras sociales creando así solamente un circo sin pan con un pueblo muriéndose de hambre.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...