Foto: Archivo

Hallan cadáver de una mujer en la habitación de un hotel

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 03:51 pm

UN

 Erika Elena Rodríguez Urbano (37) fue asesinada por su esposo, en la habitación del hotel Excelsior, ubicado en la avenida Lecuna de la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

El cuerpo fue hallado dentro de la habitación con signos de estrangulamiento y, según el reporte policial, el esposo intentó quemarla.

Extraoficialmente se conoció que ambos llegaron el domingo a Caracas, procedente de Ciudad Bolívar para concretar la venta de una camioneta. Al parecer, el sujeto asesinó a la pareja para apoderarse del dinero de la negociación del vehículo

El director de la Policía Municipal de Caracas, comisario general Robinson Navarro, indicó que funcionarios de dicho cuerpo de seguridad arrestaron al sujeto en una residencia de ubicada en Las Adjuntas. Quedó identificado como Yemil José Gallardo Mora (45). El mismo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...