¡Hombres! Aquí los secreticos mejor guardados para satisfacer a una dama

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 02:52 pm

Noticiasx7 con información de Dominical

Tanto mujer y hombre quieren satisfacer a su pareja, ya sea con juguetes o películas subidas de tono, sin embargo -todos somos diferentes- en gustos y preferencias a la hora del sexo.

Para lograr una satisfacción plena es necesario tener en cuenta ciertos conocimientos, además de una buena comunicación con tu pareja, que les permita explorar sin complicaciones el buen arte de la cama. Es importante que -tanto el como ella- ,  sean honestos en cuanto gustos y preferencias, para así dejar la tensión y el miedo a un lado y disfrutar.

Datos extras para satisfacer sexualmente a una mujer:

Bésala. Al principio suavemente y luego ve subiendo la intensidad poco a poco.

Juego previo. Puede incluir besos en la boca, en el cuello, en los pechos y otras zonas, como los hombros y la espalda. Si esto se hace bien, la mujer empezará a emitir señales (leve rubor en la piel, respiración entrecortada, pezones erectos) de que está lista para el siguiente paso.

Estimula manualmente sus senos, su vagina, su clítoris. Recuerda tener mucha delicadeza al hacerlo.

No la apresures para que llegue al momento del coito, aprende a posponer tu urgencia de penetración.

Sexo oral. El ritmo es un factor a tener en cuenta. Se debe experimentar con diferentes formas de estimulación, presiones y velocidades, hasta encontrar la adecuada para cada persona.

Presionar el ano durante el acto sexual puede resultar muy estimulante para ella.  Hay muchas personas que consiguen de esta manera un orgasmo más intenso. Pero no olvides que cada uno tiene sus gustos, por lo tanto, no te sorprendas si a tu pareja no le excita.

Comentarios

x

Check Also

Consejos para alimentarse de una manera más “fitness”

Una de las cosas más comunes en las personas es estar en forma, pero siempre es difícil relacionar eso con una alimentación más saludables, cabe destacar que lo saludable no ...