James, el volante que menos juega esta temporada en Real Madrid

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 05:10 pm

EL TIEMPO | COLOMBIA

James Rodríguez está sumergido en un complicado momento en su tercera temporada en Real Madrid. El volante colombiano no tiene el respaldo total del técnico francés Zinedine Zidane y muestra de esto es que es el jugador con menos minutos entre Liga, Copa del Rey y Champions.

Según datos de ‘Soccerway’ y ‘Transfermarkt’, James acumula 450 minutos en lo que va de la temporada durante estos tres torneos. Futbolistas como Keylor Navas (540), Kiko Casilla (540) o Nacho (470) lo superan con lo disputado solo en la Liga de España.

El volante colombiano ha aparecido en seis partidos de la liga local, para un total de 215 minutos, dos asistencias y un gol. Entre tanto, en la Liga de Campeones jugó tres partidos hizo una asistencia y no anotó. Además, en la Copa del Rey jugó el único partido que ha disputado Real Madrid en este campeonato (1-7 contra Cultural Leonesa) y dio 4 asistencias.

Finalmente, si se le suma el partido de la Supercopa de Europa (48 minutos) habría disputado en total 498 minutos.

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...