La FVA desconocía fichaje de Yulimar por el Barcelona

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 12:20 pm

Lider

Luego de haberse hecho pública la firma de Yulimar Rojas con el equipo de atletismo del FC Barcelona, el vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), Marcos Oviedo, dio a conocer la posición que mantiene la institución sobre la misma, de la cual no tenían conocimiento alguno.

“Nosotros no tenemos detalle del fichaje de Yulimar con el Barcelona. Al no haber dado como ente un permiso previo, continuamos realizando una investigación exhaustiva para conocer un poco más sobre lo que está sucediendo”, indicó el directivo durante la ceremonia de presentación del libro “Atletismo Venezolano: La historia que no cesa”

La alianza de la medallista de plata en salto triple durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 con el club catalán tomó por sorpresa a la FVA, por lo que una vez que estudien el caso procederán a emitir un comunicado oficial. “Estamos estudiando el reglamento de la IAAF, para poder actuar con base y apegados a las normativas”, finalizó Oviedo.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...