Miguel Cabrera no verá acción en los Tigres de Aragua

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 02:22 pm

OVD

Los Tigres de Aragua son quizás el equipo que cuenta con más figuras grandeligas del país, pero no todos podrán ver acción. Ya es un hecho que su máxima figura Miguel Cabrera no verá acción este año con los felinos.

Tanto el primera base de los Tigres de Detroit como el lanzador Freddy García están descartados del equipo, confirmó Frederick Ortega, asistente de la gerencia deportiva del equipo.

“No sabemos que pueda cambiar, pero hasta el momento ni Miguel ni Freddy vendrán con el equipo”, dijo.

Negativa de Boston

Otro duro golpe a la directiva bengalí es la negativa de Boston en darle permiso al receptor Sandy León. “Ayer conversé con Sandy y se siente apenado de no venir. Boston prefiere que León descanse, hasta ahora está descartado”, agregó Ortega.

Junto a León, también están descartados Wilmer Becerra, Enyel Vielma y Robert Zárate.

Los que si vienen

Las nuevas adquisiciones de Tigres para esta campaña vía cambio, Ezequiel Carrera y Marwin González si se vestirán con el uniforme a rayas. “Ezequiel Carrera está en Venezuela no se ha incorporado por la dolorosa perdida de su padre, después de eso anunciaremos la fecha”.

Mientras que González llegará en diciembre junto al campocorto de los Mellizos de Minnesota, Eduardo Escobar, ambos acompañarán al equipo hasta donde lleguen en la temporada, confirmó el directivo.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...