Foto: Diario La Verdad

Un perro se come a una bebé recién nacida en Zulia

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 04:59 pm

el pitazo

Los vecinos del barrio Motocross, de la parroquia Idelfonso Vázquez en el oeste de Maracaibo amanecieron consternados. Una mujer parió a una niña a los siete meses de gestación, la metió en una bolsa llena de cueros de pollos y la lanzó a la cañada La Vega, ubicada en esa zona.

En el sector escucharon el llanto de un bebé y buscaban por todos lados de dónde venían los gemidos. Un perro también olfateaba el lugar, cuando llegó a la bolsa echó garra y le metió los colmillos. Mató instantáneamente a la niña que estaba dentro del saco de desechos.

“Si hubiésemos llegado a tiempo estaría viva”, dijo una vecina. Otra exclamó: “¿¡Qué madre hace eso!?, no pudimos llegar hasta donde estaba la bolsa, primero llegó el perro y se la devoró”.

La Policía Científica llegó al lugar para iniciar las investigaciones y explicaron que la madre de la criatura la parió prematura. Los vecinos dijeron: “agarramos a palazo al perro para que soltara la bolsa, pero ya la niña estaba muerta”.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...