Foto: Miguel Cabrera - Agencias

El precio para cambiar a Miguel Cabrera es “demasiado alto”

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 12:49 pm

Meridiano

Aunque los Tigres de Detroit han asegurado que escucharán ofertas por Miguel Cabrera, eso no quiere decir que lo cambiarán fácilmente. Si hay un equipo que desee quedarse con el toletero, tendrá que presentar una oferta importante o una “demasiada alta”.

Así definió Buster Olney el precio que está exigiendo el alto mando de los bengalíes para cambiar a sus jugadores estelares. El reportero señala que en el grupo se encuentra Justin Verlander, Ian Kinsler y Cabrera.

Los Astros de Houston fue uno de los equipos que expresaron interés en el venezolano, sin embargo, no hay detalles sobre la negociación. Los siderales cuentan con una de las granjas con más talento en las Grandes Ligas y tendrían que entregar a numerosas piezas para convencer a Detroit de entregar a su principal estrella.

Por estas razones, Olney señala que es poco probable que los Tigres cambien a Miguel Cabrera esta temporada baja y J.D Martínez es el más probable que sea transferido.

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...