Presidente Maduro llama a profundizar transformación nacionalista y socialista en Pdvsa

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 06:38 pm

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles comienza un proceso de transformación que apunta a la optimización de las labores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), basado en los valores socialistas impulsados por  la Revolución Bolivariana.

Ha empezado hoy (miércoles), con fuerza, no podemos fallar, una tercer etapa de transformación nacionalista, popular, revolucionaria, chavista y profundamente socialista en el contenido de eficiencia y la eficacia. Estamos preparados para una tercera etapa de Pdvsa que sea superior, una poderosa Pdvsa nacional e internacional”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, durante una jornada de trabajo con el sector petrolero, el Mandaratio Nacional, aprobó el Plan Estratégico Socialista de Pdvsa 2016-2025.

Señaló que es la clase obrera la encargada de proteger las reservas más importantes, no solo para el país, sino a escala mundial.

Ustedes son los guardias y custodios de la riqueza mineral más grande que hay en el planeta tierra, que solo le pertenece a los venezolanos“, subrayó el Primer Mandatario venezolano.

Comentarios

x

Check Also

Arreaza repudia medida migratoria de Panamá contra venezolanos

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó este miércoles como anti integracionista la medida migratoria contra Venezuela dictada por el gobierno de Panamá, que declaró que todo venezolano que ...