Shannon De Lima estaría dolida por conducta de Marc Anthony en los Grammy Latino

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 01:00 pm

EN

Fuentes cercanas a la venezolana Shannon de Lima informaron a la revista Hola USA la reacción de la modelo luego de la actuación de su aún esposo Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy Latino.

“La pareja ya llevaba un tiempo en crisis, su relación que ya se había enfriado. A pesar de ello, la aparición de Marc junto a Jennifer Lopez fue una escena completamente innecesaria para ella”, indicó la fuente.

Al parecer de Lima no cree que exista una nueva relación amorosa entre los cantantes, sino que simplemente la escena se trató de un truco publicitario para vender la canción, dejándola a ella en una incómoda posición ante la opinión pública, pues hasta ese día aún no se había confirmado el divorcio.

La modelo venezolana Shanom de Lima y el cantante Marc Anthony se casaron el  11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. Tras dos años de matrimonio fuentes cercanas a la pareja confirmaron su ruptura.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...