Foto: Referencial

¡Tremendo dato! CLAP ofrecerá servicios funerarios en Yaracuy

Jueves, 24 de Noviembre de 2016 09:41 am

Noticiasx7 con información de AVN

Los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Yaracuy se organizan para comenzar a ofrecer servicios funerarios a precios justos y asequibles, para enfrentar los altos precios.

El coordinador estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Humberto Silva, informó que el plan involucrará a varias empresas privadas fabricantes de urnas y demás insumos de los servicios, que, junto a los Clap, organizarán los servicios y los ofertarán a precios solidarios.

Datos

Por otra parte, Silva mencionó que en una primera etapa los Clap deberán adquirir los implementos, sillas y demás materiales necesarios para prestar los servicios funerarios.

Luego pasarán a una fase de construcción de urnas.

Asimismo, señaló que se prevé que las urnas se construyan de madera, obtenidas con el Ministerio de Ecososialismo y Agua del material confiscado en los procedimientos que realiza.

Comentarios

x

Check Also

Arreaza: Diplomacia económica está a disposición de cualquier iniciativa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado durante una reunión con el cuerpo diplomático en Caracas que la diplomacia económica venezolana está a disposición de cualquier iniciativa externa. ...