“Comenzando de Cero” contará con destacados soneros de Venezuela (+Detalles)

jueves, 24 de noviembre de 2016 01:28 pm

Noticiasx7

El Club Mansión Mampote, ubicado en la carretera nacional Guarenas-Petare, abrirá sus puertas para realizar el concierto “Comenzando de Cero”, este sabado 26 de Noviembre, a partir de las 4 de la tarde, como parte del regreso a los escenarios del reconocido músico Pedro Méndez y su Orquesta, quien después de sufrir un accidente de tránsito, detuvo de su carrera musical.

Durante dos años, ha logrado recuperarse positivamente, luego de dos delicadas intervenciones quirúrgicas. Para lograr una recuperación al cien por ciento, requiere cubrir económicamente de una tercera operación, gastos médicos y rehabilitación.

Los invitados

Para ello, organizó este evento salsero convocando a los destacados soneros venezolanos, Erick Franchesky, Jhonny Pernía, Ángel Flores, Gustavo Gerardo, Marianela, Mariana, Eloy Ríos, Cheo Valenzuela, Edgar Dolor, Víctor Veloza, Angel Rey, Fredery El Coco, Joseito Miranda, Dj Lenin El Soviético, así como importantes músicos.

¿Costos?

Por un costo de 2.000 mil bolívares, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de buena salsa en vivo. Las entradas se encuentran a la venta en Bodegón las 4 esquinas, Barrita de Castillejo, Guatire, Crema Paraiso, Pez Azul el Samán, Foret Récords, Bodegón de Peter, Taquilla del Club Guarenas o reserva al 0426-1170353, correo: pedro-mendez@hotmail.com.

Para la comodidad de los asistentes, se tiene previsto un transporte desde la Plaza 24 de Julio de Guatire, El Samán de Guarenas y Estación Metro Petare, con total seguridad.

Comentarios

x

Check Also

Venezolana se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas

La venezolana María Mercedes Galuppo se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático desde el atentado terrorista de 2001. Una de las estrategias del ...