Foto: @danielgcolina

Detienen a cinco efectivos de la GN y uno del Ejército por robar en Plaza Venezuela (+Fotos)

Jueves, 24 de Noviembre de 2016 11:39 am

el cooperante

Este miércoles en horas de la noche fueron capturados seis efectivos militares, tanto de la GN como uno del Ejército, en Los Chaguaramos, específicamente a la altura del estadio universitario, tras estos perpetrar un robo a tres ciudadanos en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo.

Los detenidos fueron identificados como sargento segundo del Ejército Miguel Patiño, de 29 años, así como los sargentos de la Guardia Nacional (GN) identificados como Luis Walls, de 23 años, Martin Yepez, Indersso Lucena, de 21 años, Juan Araujo, de 23 años, José Cabeza, de 24 años.

De acuerdo a la versión policial, los hechos ocurrieron cuando efectivos de la estación policial San Pedro avistaron a los militares efectuando un robo a tres ciudadanos, a quienes los despojaron de sus zapatos, relojes y teléfonos en Plaza Venezuela, luego estos al observar la presencia policial huyeron a bordo de un vehículo machito, pertenenciente a la Guardia Nacional (GN), por lo que se registra una persecución que llega hasta Los Chaguaramos, donde el vehículo presentó un supuesta falla mecánica, momento que aprovecharon los funcionarios policiales para detener a los militares.

De la misma manera, durante el procedimiento se incautaron tres armas de fuego  y chalecos antibalas.

Transendió que las víctimas del robo fueron identificadas como José Istúriz, 32 años de edad, Reinel Herrera, de 28 años de edad y Erick Burgos, de 22 años de edad.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...