¿Otra vez? El nuevo video de Shakira es un “copy – paste” de Rihanna (+Comparación)

Jueves, 24 de Noviembre de 2016 04:18 pm

Con información de Pulzo

A Shakira en varias oportunidades la han acusado de plagio, sin embargo; en esta oportunidad, a la interprete de “Pies descalzos” se le ha sido fuertemente juzgada por la copy+paste de su más reciente videoclip junto a Maluma.

Las similitudes están y la página de fans Rihanna Colombia en Facebook hizo la tarea de enfrentar los fragmentos en una sola imagen para hacerlo más evidente.

rihannashakira

La entrada de las dos cantantes al supermercado es parecida, al igual que la actitud de los hombres en los diferentes videos, quienes observan desde un mostrador a las hermosas mujeres pasearse por los pasillos.

Incluso la escena en que se acercan, que se da frente a una nevera, guarda muchas aproximaciones con la del video de la intérprete del éxito “Work”.

Sin embargo, algunos aseguran que pudo ser al contrario y que Rihanna fue la que copió a Shakira, pues ella antes había usado la idea del supermercado en un comercial de Pepsi que se hizo antes del video de Rihanna y Drake.

 

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...